Preguntas frecuentes

Compra de Punto de Venta Bestpay

Adquirirlo es muy sencillo, puedes contactarnos a través de nuestro call center al 0212-3070200, por nuestra cuenta de Instagram @bestpayvzla, o por nuestro buzón ventas@bestpay.com.ve, donde gustosamente te atenderemos. 

En estos momentos contamos con 6 Bancos aliados:  Tesoro, Bicentenario, Venezuela, Banplus, Bancamiga y Mi banco.

Contamos con una variedad de equipos tanto tradicionales como Smart pos, todos de alta tecnología, inalámbricos, con conectividad 4G, 3G y Wifi. 

Tenemos tres Modalidades de Pago: Mediante transferencia en Bolívares con cualquiera de nuestros bancos aliados, efectivo en Divisas, en nuestras oficinas y  deposito en nuestra cuenta de divisas en cualquiera de los siguientes bancos: Tesoro, Banplus y Mi Banco. 

Estamos en Caracas, en la Av. Francisco De Miranda Torre KPMG Piso 1, Oficina 101. 

Contamos con aliados comerciales distribuidos a nivel nacional en los 24 estados del país, con los cuales puedes gestionar tu requerimiento. 

Se cobra por mes vencido. El primer día hábil de cada mes se cobra la primera cuota semanal del mes anterior, en la segunda semana del mes en curso, se cobra la segunda cuota del mes anterior; y así sucesivamente.

Es una tarifa plana mensual, la cual se divide en cuatro cuotas, que se cobran semanalmente.

Cada equipo posee una sim card (chip) asociada, de igual forma en caso de pérdida o extravío podemos venderle una nueva simcard. 

Nuestros cambios de Simcard se envían por Tealca o Domesa según la zona en la que te encuentres.

Nuestro tiempo de garantía luego de reparado el punto es de 1 mes.

Sobre los equipos y servicio técnico

El envío de los cobros a Banco es diario, todos los días hábiles bancarios, hasta que se realice el cobro de la cuota mensual dentro del tiempo estipulado.

Se exoneran aquellos equipos que durante el mes hayan transado menos de $10.

Si posee un solo equipo con nosotros y recibe varios cobros el mismo día, probablemente es porque tiene cuotas pendientes acumuladas por pagar. 

Nuestras tarifas son calculadas a la tasa BCV del día en que se efectúa el cobro.

No, solo cobramos a clientes con facturación en su punto de venta.

Si, puede solicitar cambio hacia cualquiera de nuestros bancos aliados para realizar el cambio.

En Bestpay no realizamos homologaciones, en su lugar, te ofrecemos la adquisición de un nuevo POS a precios accesibles.

A Nuestra oficina principal en Caracas, en la Av. Francisco De Miranda Torre KPMG Piso 1. También lo puedes enviar por Tealca o Domesa o asistir a cualquiera de nuestros aliados comerciales dependiendo en la zona en la que te encuentres.  

Con la operadora de tu preferencia, Movistar o Digitel

Se puede comunicar con nuestro centro de atención a través del 0212-3070200 o por correo electrónico a info@bestpay.com.ve.

Si tu equipo es de tecnología 2G, puedes contactarnos y te lo reponemos por uno de tecnología avanzada 4G a un precio accesible para que puedas seguir generando transacciones en tu comercio. 

Dirección: Av. Francisco de Miranda, Torre KPMG, piso 1 Oficina 101, Municipio Chacao.
(A media cuadra de la tienda IVOO).

Call center:  
0212-307-0200