Servicios

Asesoría

Te acompañamos desde el inicio y durante todo el proceso. Si requieres apertura de cuenta, gestión del código de afiliado, asesoría en la selección de tu equipo y servicio post venta, nosotros seremos tus mayores aliados.

Servicio Postventa

Te brindamos los mejores canales de comunicación a través de nuestro call center, redes sociales y en nuestra página web, con información de interés y los más sencillos mecanismos para el reporte de cualquier requerimiento.

Servicio Técnico

Soporte desde Call Center con el Cliente

· Fallas de comunicación (IP/APN)
· Error en formato
· Conectar Pos al TMS
· Cierre Superior a 48 Horas (Error en Cierre)
· Borrado de Lotes y reversos
· Manejo de POS General







Soporte área de operaciones con el cliente

• Error crepitación
• Error Críticos de Seguridad
• Tampered
• Falla teclado
• Falla pantalla
• Falla Lector chip
• Reactivación
• Error en Llave
• Carga Parámetros Venta Nueva
• Other Error
• Cambio Banco y Razón social
• Instalación de App
• Fallas con Impresoras
Nivel 1
Nivel 2

Dirección: Av. Francisco de Miranda, Torre KPMG, piso 1 Oficina 101, Municipio Chacao.
(A media cuadra de la tienda IVOO).

Call center:  
0212-307-0200